Crónica España.

Crónica España.

Alejandra Martos acepta la posibilidad de que Raphael pase la Nochebuena en el hospital.

Alejandra Martos acepta la posibilidad de que Raphael pase la Nochebuena en el hospital.

MADRID, 23 de diciembre. (CHANCE) - A pesar de los recientes avances en su estado de salud, las noticias desde el Hospital 12 de Octubre siguen trayendo preocupación para los seguidores de Raphael. El querido cantante, que pasó por un accidente cerebrovascular el pasado 17 de diciembre, se encuentra en buena condición y ansioso por regresar a su hogar. No obstante, el equipo médico ha decidido mantenerlo en el hospital por el momento, mientras se le realizan pruebas adicionales para determinar el origen de su episodio isquémico transitorio, descartando que haya sufrido un ictus grave.

En las últimas horas, se ha especulado que el artista de Linares podría recibir el alta el martes por la mañana, de modo que pueda pasar Nochebuena en la calidez de su hogar rodeado de su familia. Sin embargo, Alejandra Martos, quien estuvo presente en el centro médico durante el día de ayer, aclaró que aún no hay información concluyente sobre el alta. A la salida del hospital, se mostró cautelosa ante los medios sobre la situación actual de su padre.

“No hay novedad, no tenemos ni idea. Cuando los médicos consideren que se puede ir a casa, pues a casa. Ya me gustaría decirte otra cosa”, expresó la hija del icónico cantante. Su declaración dejó claro que, hasta el momento, los médicos no han podido establecer la causa exacta del accidente cerebrovascular, lo cual podría estar retrasando el alta del artista, a pesar de que su estado es estable.

La hija del intérprete reiteró que Raphaelestá bien, está tranquilo, pero a veces las cosas son más largas de lo que quisiéramos y ya está”. A pesar de la preocupación, instó a mantener la calma y ser pacientes, reafirmando que todavía no hay certeza sobre si el cantante podrá celebrar la Navidad en su hogar. “Hay que ser paciente, ir paso a paso y ya está. De verdad, no sabemos nada todavía. A ver si mañana podemos saber algo. Y si no toca estar en Nochebuena, pues no pasa nada, lo importante es que esté bien”, concluyó con un tono de resignación, dejando entrever que el bienestar de Raphael es lo prioritario en estos momentos.