• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Aleix Espargaró: "Si deseo cortar con Quartararo es positivo que se sumen mucho más a la celebración"

img

MADRID, 5 Ago.

El conduzco español de MotoGP Aleix Espargaró (Aprilia) confesó que le viene bien que la guerra en el Gran Premio de Gran Bretaña esté abierta en su pelea por el Mundial con la lengua francesa Fabio Quartararo (Yamaha), tras el comienzo de la acción con los libres.

"Estoy contento generalmente con mis experiencias el día de hoy. Después de tanto tiempo se encontraba aun inquieto antes de irme a reposar ayer de noche. Disfruté el día de hoy. El propósito el día de hoy era regresar a sentir la motocicleta y lo hice. Me sentí cómodo y estoy listo y contento", ha dicho en afirmaciones a MotoGP.com, tras ser quinto este viernes.

Espargaró, segundo del Mundial a 21 puntos de Quartararo, apuntó a un fin de semana "entretenido" en Silverstone. "El propósito es comenzar en la primera línea, Suzuki se ha sumado a la celebración, Ducati y Fabio, Yamaha, siempre y en todo momento son fuertes, asimismo mi compañero, será entretenido. Si deseo cortar puntos a Fabio es bueno tener a mucho más pilotos peleando arriba", apuntó.

"Es siempre y en todo momento particular Silverstone pues hice el primer podio para Aprilia, siempre y en todo momento lo recordaré como un óptimo circuito para nosotros. Pero pienso que este año somos mucho más fuertes en todos los lugares. Somos veloces, asimismo Viñales", acabó, tras una día dominada por el líder Quartararo.