• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Alegría reitera que que las diferencias en el Gobierno están en el "campo de la normalidad"

img

MADRID, 7 Jul.

La ministra de Educación, Pilar Alegría, ha insistido este jueves en que las disconformidades en el Gobierno están en el "campo de la normalidad" y ha señalado que la coalición siempre y en todo momento acaba acordando medidas en beneficio de la ciudadanía.

"Si me dejan un tanto la comparación, yo pienso que hasta cualquier matrimonio realmente bien avenido tiene la posibilidad de tener algún género de discrepancia", ha asegurado en una entrevista en Antena 3, obtenida por Europa Press, siendo preguntada por la salud del Ejecutivo.

Según Alegría, es "habitual, natural y lógico" que logre haber diferentes críticas en el momento en que un gobierno está formado por 2 partidos diferentes. "Lo realmente esencial es que siempre y en todo momento acabamos acordando medidas en beneficio de la ciudadanía de este país", ha apuntado.

Por otro lado, sobre si va a ser viable el pacto de rentas después de las vacaciones, la ministra ha señalado que "el tono de la asamblea y nuestro transcurso de exactamente la misma fue en un ámbito cordial".

Además, ha señalado la "buena predisposición" por la parte de los agentes sociales que, a lo largo de estos años desde la pandemia, "han actuado con absoluta compromiso". "No me cabe duda que esa será la tónica general tras el verano", ha zanjado.

Noticias de hoy más vistas