• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Aldama prosigue de dulce en la sexta victoria en racha de Memphis

img

MADRID, 9 Ene.

El jugador español Santi Aldama prosigue aportando buenos registros desde el banquillo y contribuyó a la victoria de Memphis Grizzlies sobre Utah Jazz (118-123) en el FedExForum de Memphis, al paso que Juancho Hernangómez y Usman Garuba jugaron pero sin peso en los partidos de Toronto Raptors y Houston Rockets.

Aldama fue de nuevo clave desde el banquillo, con 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en solamente 17:18 minutos de juego. El de Las Palmas de Gran Canaria, que debió parar por una pequeña lesión hace unos días, va cogiendo ritmo nuevamente.

Con 2/4 en triples y 1 tapón para llenar su ficha, Aldama asistió a que los Grizzlies del ausente Ja Morant lograran su sexta victoria sucesiva para afianzar su segunda situación en la Conferencia Oeste.

Por contra, el en todo el mundo español Juancho Hernangómez robó un balón y falló un tiro de campo y un triple en el partido y victoria de sus Raptors contra Portland Trail Blazers (105-117).

Usman Garuba, con solamente 9:14 minutos de juego, aportó 3 puntos, 1 choque y 1 tapón en la derrota de Houston Rockets frente Minnesota Timberwolves (104-96).

SANTI ALDAMA: 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 hurto.

USMAN GARUBA: 3 puntos, 1 choque y 1 tapón.