• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Aldama contribuye desde el banquillo en unos Grizzlies enrachados

img

MADRID, 8 Dic.

El ala-pívot Santi Aldama volvió al banquillo de Memphis Grizzlies en la victoria de los de Tennesse (123-102) sobre Oklahoma City Thunder, si bien el español firmó dobles dígitos (14 puntos) y fue el cuarto máximo anotador de su aparato.

Aldama regresó al banco frente a la vuelta de Jaren Jackson Jr., pero esto no minó su aportación en un acercamiento en el que estuvo 22 minutos en pista, para anotar 14 muchos (5/8 en tiros de campo y 2/4 en triples) y sumar 5 rebotes, 3 asistencias y 1 hurto.

El español fue el cuarto máximo anotador en unos Grizzlies en los que volvió a poner énfasis sobre el resto Ja Morant, que lideró a su aparato con un 'triple-doble' (26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias). Estas cantidades le dejaron ganar el atrayente desafío frente Shai Gilgeous - Alexander, faro de Oklahoma y que terminó con exactamente los mismos puntos, si bien menos definitivo.

Con la victoria de esta madrugada, los Grizzlies se relacionan 4 triunfos sucesivos, realizando del FedExForum un genuino fortín con un cómputo de 7-3. Esta activa efectiva les ubica terceros en el Oeste, si bien igualados en lo mucho más prominente a Phoenix Suns y New Orleans Pelicans merced a las 16 victorias.

SANTI ALDAMA: 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 hurto.