• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Alberto Dugarte nos comenta todos y cada uno de los datos de la reaparición de Isabel Pantoja

img

MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

Todo el planeta desea que pasen las horas para poder ver a Isabel Pantoja accionar en el Orgullo LGBT de Madrid 2022 en Plaza de España. Ya está todo listo, la tonadillera está acomodada en la ciudad más importante y descansa para volver a poner fuerzas... una reaparición de lo mucho más deseada desde su da un giro por Latinoamérica que, más allá de que se hizo aguardar, está ocasionando mucha expectación.

Hemos podido charlar en única con el peluquero de seguridad de Isabel Pantoja, Alberto Dugarte, y nos ha asegurado que la reaparición de la artista va a ser increíble: "desea, va a asombrar bastante el look rompedor, no la vieron de esta manera jamás. Ella siempre y en todo momento estrena look en todos y cada uno de los recitales pero lo de mañana es nuevo de estilo y nuevamente, vais a alucinar un tanto".

En cuanto a de qué forma es Isabel Pantoja con su aparato de trabajo, nos confiesa que es extraordinaria: "la apoyamos por el hecho de que es una artista número uno y es leal, yo me incorporé a su aparato en el momento en que su maquillador se jubiló. El testigo me lo dio en entre los programas de televisión, se jubiló y ahí fue en el momento en que entré yo, a los 17 años la conoció y estuvo a su lado su trayectoria profesional. Yo llevo un par de años y medio, tres y es súper bonito ver de qué forma te apoya, a lo largo de la pandemia la única artista que me llamaba cada 4 días era ella, es muy familiar, provoca que su aparato de trabajo sea su familia".

Sobre el premio que recibe, Alberto nos dice: "no sé si un sueño pero lo que sí que le den un premio, un reconocimiento por su trayectoria es realmente bonito, ahora es positivo que le den cosas buenas y lindas, es lo que se merece, una cosa es Isabel Pantoja persona y otra cosa lo profesional, en el momento en que se sube a un ámbito, hasta yo me emociono al notar la garra, la fuerza y lo que saca de dentro".

De su da un giro por Latinoamérica, el peluquero nos enseña de qué forma la han vivido, puesto que fue uno de sus acompañantes: "es requisito asimismo sentir que te desean, que te apoyan de esa forma tan despiadado pues yo jamás había estado en una da un giro, había estado en el Wizink, en Jerez, pero al notar el acompañamiento tan despiadado de no poder salir a la calle, no es que no quisiese salir, es que no podía, deseaba salir y no podía".

Muy próximo a Isabel, Alberto no desecha que la tonadillera se mude a Madrid: "la veremos mucho más pues pienso que nos lo merecemos como gente que admiramos y deseamos a Isabel, como se lo merece ella como artista, está bien ahora de eses machaque que lo veo insignificante absolutamente".

Eso sí, de si le afectó o no la entrevista de Irene Rosales, Alberto nos enseña que: "está ajeno de todo cuanto sale en televisión y en prensa redactada. No se conecta en comunidades, pienso que se conecta para cosas puntuales como el mensaje que dio el día de hoy que es despiadado pero no está alerta de nada".