• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Alberto Díaz: "Vivir o sea un sueño"

img

MADRID, 16 Sep.

El jugador de la selección de españa de baloncesto Alberto Díaz reconoció que el pase a la final del Eurobasket es algo "increíble" y un "sueño" que sabían que podrían hallar si competían "hasta el desenlace".

"Fué increíble, sabíamos que iba a ser duro contra Alemania, pero si competíamos hasta el desenlace tendríamos opciones, somos un conjunto increíble", aseveró el base en afirmaciones a Mediaset tras la victoria (91-96) sobre Alemania en las semifinales del Eurobasket.

El jugador de Unicaja fue clave en la victoria sobre los teutones, como en todo el torneo, con un despliegue físico y defensivo que ha ayudado en varios minutos a todo el conjunto "increíble" que forma esta selección. "Todo lo mencionado es increíble, más que nada la experiencia de vivirlo con mis compañeros, acogiéndome tal y como si siempre y en todo momento estuvo en el aparato", expresó un feliz Alberto Díaz.

"Vivir o sea un sueño. Es difícil soportar las lagrimas, muchas personas me ha apoyado y da todo pues estés aquí", descubrió Díaz entre lágrimas.