• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Alberto Closas Jr. sobre Concha Velasco: “Los años no excusan, como le pasó a mi padre”

img

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Alberto Closas Jr., hijo del asimismo actor Alberto Closas Lluró, gozó de la presentación de la obra "Expresiones encadenadas" en el teatro Bellas Artes de La capital de españa

   El actor de doblaje, ha aprovechado su aparición para loar el trabajo de los actores de antes: “Tengo la fortuna de haber aprendido de aquellas generaciones, recientemente he oído charlar a directivos de casting que los actores de antes no meritan la pena, yo deseo trabajar con actores de antes como Sacristán comentan que no evolucionan o Concha Velasco”.

   Sobre la actriz, que en la actualidad está en una vivienda, explicó: “Es ya una mujer mayor, los años no excusan, con mi padre pasó lo mismo…”

   Comentando de su padre, el actor ha amado rememorar un consejo que almacena para toda la vida: Sin trabajo y sin pasión es imposible realizar nada, la pasión es lo más esencial. Mi padre me mencionó que esta profesión es como un sacerdocio y si no te lo tomas de esta forma no existe nada que llevar a cabo, yo llevo varios años y no sé llevar a cabo otra cosa, es lo que me agrada y lo que necesito”.

   Tras volver como estaba de un cáncer, patología que se llevó a su padre, el actor afirma: “El cáncer no pudo conmigo, ni el cáncer ni el Covid. prosigo con la espada como todo el que tiene cáncer pero no pudo conmigo. Yo pienso que está superado".

   Alberto se prepara para el estreno de la obra Boing Boing con Andoni Ferreño y Agustín Bravo. Además, anunció que está mejorando un trabajo homenaje en memoria a la figura de su padre.