El seleccionador absoluto de fútbol sala, Fede Vidal, se verá impedido de dirigir a la selección española en los próximos partidos contra República Checa e Italia debido a "un problema de salud", según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este sábado.
La RFEF ha informado que el seleccionador Sub-19, Albert Canillas, asumirá el cargo junto a Mon Barreiro, a partir de este lunes, cuando regresen del Europeo Sub-19 de Croacia.
Es importante señalar que Canillas ya ha tenido experiencia dirigiendo a la selección absoluta en el pasado, concretamente el 2 de febrero de 2021, en un partido contra Eslovenia en Las Rozas (3-1). En esta ocasión, Vidal no pudo estar presente debido a su cuarentena obligatoria por haber estado en contacto con casos positivos de COVID-19.
La selección española de fútbol sala se concentrará a partir del lunes en Las Rozas para afrontar los encuentros de la Ronda Élite de clasificación para el Mundial 2024. El primer partido será contra República Checa en Praga el 15 de septiembre, mientras que el segundo será contra Italia en Guadalajara el 20 de septiembre.