Crónica España.

Crónica España.

Alba Silva deslumbra luciendo su embarazo en la paradisíaca Ibiza en verano.

Alba Silva deslumbra luciendo su embarazo en la paradisíaca Ibiza en verano.

La influencer y su esposo, el futbolista Sergio Rico, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la isla pitiusa antes de convertirse en padres

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Viviendo el verano más único de sus vidas, Sergio Rico y Alba Silva han decidido pasar sus últimas vacaciones antes de convertirse en padres por primera vez en Ibiza. A mediados de octubre, la pareja dará la bienvenida a su primera hija, Carla, dos años después de su boda y con el futbolista recuperado por completo del grave accidente a caballo que sufrió en mayo de 2023 en El Rocío, por el cual estuvo hospitalizado en Sevilla durante más de tres meses.

Llenos de emoción por cumplir su sueño de ser padres después del impactante accidente de Sergio, la pareja ha elegido la isla pitiusa para descansar y pensar en su futuro próximo. Todo indica que el futbolista -que regresará a las canchas la próxima temporada- podría dejar el Paris Saint-Germain para unirse a un nuevo equipo.

Mostrando su figura en la etapa final de su embarazo, con una prominente barriga que no le impide moverse con facilidad, Alba se refrescó en las aguas cristalinas de Ibiza mientras Sergio, más serio y concentrado en su teléfono móvil, prefirió quedarse bajo la sombrilla.

Radiante, la sevillana -quien apenas ha aumentado de peso más allá de su vientre de seis meses de gestación- lució un hermoso bikini en tono rosa pastel con flores tridimensionales en la tira y, sin perder su sonrisa en ningún momento -demostrando el momento feliz que está viviendo- disfrutó de la tranquilidad del agua durante unos segundos antes de reunirse con su esposo para seguir tomando el sol juntos.

Imágenes de Alba Silva y Sergio Rico en la playa.