• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Alba Paul confiesa los proyectos de maternidad que tenía al lado de Dulceida

img

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

Entre las roturas que mucho más marcó en el planeta de los influencers, es indudablemente la de Dulceida y Alba Paul. Referentes en el planeta LGTBI y en comunidades, debieron llevar a cabo en frente de multitud de comentarios y críticas.

Poco habían amado charlar del tema hasta la actualidad, en el momento en que Alba decidió sentarse sobre el software ‘La uñas’ de Sindy Takanashi para charlar sobre su condición sexual y su historia. Y entre los temas que no podía faltar era su separación con Aída Domenech, famosa como Dulceida.

La influencer ha reconocido como vivió la separación, puesto que siendo una pareja de individuos públicos lo malo indudablemente fue la exposición en comunidades. Alba ha confesado de qué forma la multitud se lo recordaba en todo momento, le mandaban fotografías e inclusive la atacaban verbalmente, con lo que padeció acoso a lo largo de meses: “Era bastante lamentable”.

Entre sus confesiones, la influencer no ha dudado en descubrir los proyectos de maternidad que tenía al lado de Dulceida, puesto que tenían premeditado poder ser mamás más adelante: "La iniciativa era llevar a cabo el procedimiento ROPA. El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Lo charlamos y afirmamos que sería de esta manera y lo tendría ella". Gracias a este procedimiento las dos podrían formar parte en el embarazo en tanto que el bebé tendría genética de ámbas.

Y es que tras siete años de relación, Aída y Alba han compartido incontables instantes juntas y tenían varios proyectos atentos, con lo que la influencer reconoce lo bien difícil que es dejar de tener contacto con un individuo a la que deseas de un día para otro. Aún de esta manera, hoy prosiguen sosteniendo una angosta relación de cariño y amistad.