• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Alba Díaz y Rocío Martín Berrocal cierran filas cerca de Jedet tras la agresión sexual que padeció en los Feroz

img

   MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

  Jedet se convirtió en entre los nombres propios de los últimos días, tras denunciar la supuesta agresión sexual que padeció en la celebración posterior de los Premios Feroz en Zaragoza por la parte del productor Javier Pérez Santana.

  Un tema muy especial que la actriz puso a cargo de la justicia y sobre el que elige no pronunciarse públicamente, si bien presentes presenciales afirman que el supuesto atacante le efectuó tocamientos en el pecho y se procuró exceder con ella en múltiples instantes de la noche.

  Tras la demanda de la personaje principal de 'Veneno', el productor fue detenido y puesto predisposición judicial, y abandonaba los juzgados hacia las 21.00 horas del domingo en independencia con cargos y cubriéndose la cara con un sobretodo.

  Mientras la investigación sigue, Jedet almacena silencio y, pese a los varios medios que han intentado contactar con ella para entender su versión de la agresión, está ilocalizable y esperando de que sea la justicia la que hable.

  Alba Díaz y Rocío Martín Berrocal, 2 de sus mejores amigas, decidieron proseguir sus pasos y cerrar filas cerca de la artista, respondiendo con el mucho más absoluto silencio a las cuestiones de Europa Press sobre de qué forma está Jedet y si pudieron charlar con ella en estos frágiles instantes.

  Una actitud que llama la atención, pues lo habitual sería que mostrasen su acompañamiento incondicional a la actriz y condenasen la agresión sexual, pero con la que la hija y la hermana de Vicky Martín Berrocal prosiguen la consigna que Jedet habría dado a su ambiente mucho más próximo, y que no es otra que no llevar a cabo ninguna declaración sobre un tema del que solo charlará en los juzgados.

Cargando el vídeo....