• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Alba Carrillo, volcada en el hombre de su historia tras su explosivo polígrafo y su estallido contra Telecinco

img

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

  Protagonista absoluta de la crónica rosa en las últimas un par de semanas por su 'noche de amor' con Jorge Pérez, Alba Carrillo pasó de ser entre las 'víctimas' del que fuera su compañero y amigo para transformarse en la enorme villana de esta historia de la que semeja que todavía quedan varios episodios por redactar.

   De este modo, si bien en un primer instante varios se solidarizaron con la modelo y defendieron que ella podía realizar lo que quisiera con su historia siendo una mujer soltera y sin deber, con el paso de los días - y los datos poco a poco más íntimos que reveló sobre su affaire con el cantabrio - han causado que prácticamente absolutamente nadie se posicione ahora a su lado.

  Cada vez son mucho más semblantes populares - entre ellos sus compañeros Joaquí Prat, Miguel Ángel Nicolás o Antonio Rossi - han afeado las últimas confesiones de Alba, asegurando que ha cruzado una línea poco a poco más bien difícil de justificar, a no ser por sus ansias de realizar daño tanto con sus afirmaciones a Jorge y a su mujer, Alicia Peña, que prosiguen en silencio y han advertido que empezarán medidas legales contra quienes charlen de la vida íntima y ardiente del ex- guarda civil.

Storie compartido por Alba Carrillo en Instagram este lunes

   Unas críticas por la parte de sus compañeros de cadena y productora que la modelo no se tomó nada bien. Tanto es conque no ha dudado reventar mediante sus comunidades con un despiadado mensaje que podría traerle graves secuelas: "El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite. Y para colmo a una parte de chismosos, cuentan las cosas mal. ¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y comentando de esto semanas? ¿Quién afirma lo que es bastante o lo que es poco? ¿Quién deja que hable gente que ni se encontraba?" escribió, arremetiendo contra 'El software de Ana Rosa' y 'Es ya mediodía'.

   Horas después, y también tratando retomar la normalidad pese a estar en el ojo del huracán mediático, Alba se dejaba ver con el auténtico hombre de su historia, su hijo Lucas. Con un extenso abrigo con capucha para pasar inadvertida, la ex- de Feliciano López y el pequeño ingresaban en un popular hipermercado, que abandonaban poco después con la adquisición llevada a cabo.

  Nerviosa por todo cuanto vive en los últimos días, la modelo desatendía un segundo el carro, que se le escapaba chocando contra entre los automóviles próximos al de el. Un despiste sin secuelas tras el que Alba, arropada por su hijo y con un rostro que refleja lo mal que lo pasa por las críticas, ponía nuevamente con rumbo a su hogar, donde se está refugiando de la polémica que ha liberado su explosivo polígrafo sobre Jorge.