MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
"Calentita". Así ha reaparecido este miércoles Alba Carrillo en el plató de 'Es ya mediodía' tras la publicación de unas imágenes de su exnovio, Santi Burgoa, en actitud cómplice y cariñosa con Vanesa Romero.
Una principiante relación de la que, confiesa, no tenía ni la más mínima idea y de cuya salida a la luz ha insinuado que podría estar detrás el periodista: "¿Se hizo un Canales Rivera Santi Burgoa? ¡Deseo popularidad!" ha exclamado solamente comenzar el software, recordando su efímero affaire con el colaborador de 'Sálvame' - que él mismo se ocupó de filtrar a la prensa para tener importancia mediático - preguntándose entre risas si en este momento el presentador de Telemadrid hizo lo mismo con Vanesa Romero que el torero logró con ella.
"Por él estoy contenta, por ella no tanto pero por él me alegro bastante" ha asegurado, revelando que su enfado con Santi (que aparentemente ha amado regresar con ella 500 ocasiones desde su separación en el mes de septiembre de 2021) es porque "éramos amigos, le tenía bastante cariño y no me ha contado nada sabiendo donde trabajo, y desde ayer no me coge el teléfono en el momento en que estuvo calentándome la oreja y llorándome a mí y a mi familia hasta hace 4 días".
Y es que, como ha contado, Burgoa "no me dejó tener pareja este año por el hecho de que se volvía ido". "En el momento en que lo de Canales me llamó diciéndome 'que me tiro por la ventana, de qué manera me hiciste esto' y en este momento pasa esto y no me coge el teléfono" ha apuntado, aseverando que "este chaval no está bien".
Negando que esté recelosa, Alba se mostró muy asombrada pues su ex- se haya enamorado de un individuo tan famosa como Vanesa, ahora que Santi como su familia siempre y en todo momento tuvieron 'alergia' a la popularidad y a los medios: "A mí me lo logró pasar de kilo en el momento en que éramos novios, con lo que me llama bastante la atención que en este momento esté con ella".
"Es una vergüenza que no me lo haya contado. Yo me hubiese alegrado por él pues fui yo quien le dejó pues no teníamos nada que ver, pero como persona no se ha portado bien" ha sentenciado, dejando claro que si bien "como exnovio estoy encantada", lo que le ha sentado mortal que no se lo haya contado él mismo y que, una vez anunciado el romance, no le coja el teléfono.