• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Alba Carrillo se pronuncia sobre las fotografías de Fonsi Nieto y Marta Castro

img

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Hace unos días veíamos unas fotos de Fonsi Nieto y Marta Castro gozando juntos de unas vacaciones con su hijo. Unas imágenes que reflejan la buena relación que hay entre los dos y que su prioridad es el hijo que tienen en común, algo que nos afirmaron los dos en el momento en que comunicaron su separación.

   Europa Press pudo charlar con Alba Carrillo y nos dejó claro que ella no posee perseverancia de una viable reconciliación entre Fonsi Nieto y Marta: "Es que el niño es muy pequeñín, viajó con su mamá, fue para entregarle al niño. Es que tengo allí a un espía que me cuenta todo. No, se lo pasaron fenomenal los 2 hermanos, estuvieron muy contentos. Que yo sepa no pero lo que deseen realizar me semeja fenomenal, como yo hago lo que me venga en gana asimismo, aquí cada uno de ellos que lleve a cabo lo que desee".

   Sobre qué va a pasar si ella halla un hombre con el que comunicar la vida nuevamente, Alba bromea: "hombre, claro a mí que no me ponga ninguna pega que entonces a reposar a su casa. Qué bien se marcha sola a los sitios, yo me marcho en el momento en que deseo".

   Realizando gala de su sentido del humor, Alba sale de la celebración con 2 jarros llenos de flores para llevárselos a casa: "Me ha tirado el ramo y me ha tocado con jarrón y todo me lo llevo". La cooperadora asistía a la celebración que organizaba Carmen Lomana hace unos días en su casa y sacaba su sentido del humor: "No mires como me queda esto en el hogar, mañana me hago un Instagram, no tienes idea de qué manera tiene eso montado Carmen".