• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Alba Carrillo resurge un mes después, asegura que ha recibido un burofax de Jorge Pérez y le manda un mensaje

img

   MADRID, diez Ene. (CHANCE) -

   Un mes llevaba Alba Carrillo sin pisar un plató de televisión. Las fuertes críticas que recibió tras someterse a un polígrafo comentando de su 'affaire' con Jorge Pérez motivaron que la modelo decisiese tomarse una pausa mediática, abandonando de un día para otro, y completamente excedida por la presión, los programas en los que coopera.

   Un tiempo que le ha servido para pensar acerca de lo sucedido y tras el que, sosegada y con una sonrisa, ha reaparecido este martes en 'Es ya mediodía', solamente 48 horas una vez que el ganador de 'Sobrevivientes 2020' comunicase que de momento, y para resguardar a su familia y a su mujer Alicia Peña, va a proseguir distanciado de la televisión.

   Al son de la canción ‘Regresar’ de Estrella Morente, Alba ha roto su silencio, confesando primeramente qué peor le ha sentado de lo que se dijo a lo largo de su sepa: "Hay cosas que me han dolido. Cómo vamos a iniciar de cero, vamos a decirlo…” empezó, recriminándole a Joaquín Prat que afirmase que se había "pasado de frenada" al charlar de su noche de amor con Jorge y que había hablado del tamaño de su pene; algo que, dejó claro, jamás hizo.

   "Yo tengo un hijo y he sufrido bastante. Me ha dolido por la parte de mis compañeros… Esa pregunta no me la llegan a proponer en el polígrafo por el hecho de que me niego a que me la propongan. Y es cierto que me he sentado y he hablado, pero no fui la primera en charlar. Se me ha tachado de pasarme de frenada y a mí me da la sensación de que pasarse de frenada es producir imágenes mías grabadas en una celebración privada, me semeja pasarse de frenada que alguien autorice la emisión de esas imágenes, enviar burofax…” ha añadido claramente molesta.

    Respecto a si Jorge le ha mandado un burofax a fin de que se retracte - como hizo con Marta López - Alba ha podido confirmar que sí si bien, tirando de ironía, ha eludido charlar de este tema y ha mandado un mensaje al cantabrio: "Me llegó y es contestable. Pero la propaganda se paga. Y yo llevo en el Fresh desde el primero de los días".

   No es al único al que ha dedicado unas expresiones, puesto que asimismo se ha dirigido a Isabel Rábago - una de las considerables defensoras de Jorge y Alicia Peña - para reprocharle que, más allá de que se haya licenciado en Derecho, "no es jueza para evaluar a absolutamente nadie". "Se charla de temas legales y de cosas de las que no se conoce. Vamos a ser congruentes" ha añadido, enseñando que ella asimismo se estudia el Código Penal en tanto que está haciendo la carrera de Criminología.

  Y, comentando de temas legales, Alba reveló que, "si bien no lo dijo ni ha conminado con esto" ahora ha interpuesto medidas legales contra múltiples personas por las que se vió "dañada" y dentro de poco comenzarán a llegar sus solicitudes.

   ¿Cambiaría algo si pudiera regresar atrás en el tiempo? La ex- de Fonsi Nieto asegura que no pues, como ha asegurado, "pienso que no he dicho nada malo. Yo llego el domingo a ‘Celebración’ y si no se hubiese sacado el tema, yo no hubiese hablado…". "Yo tengo una compromiso, venimos aquí como ayudantes y debemos contestar a las cosas pues Jorge y yo estuvimos comiendo en el momento en que no teníamos ningún género de novedad y es nuestra compromiso responder” ha señalado, reconociendo que más allá de todo cuanto pasó espera que el ex- guarda civil vuelva al programa: "Esperemos que vuelva por el hecho de que debe trabajar".

    Todo lo que pasó le hizo mudar y, como confiesa, "en este momento seré considerablemente más selectiva en mis cariños y voy a comprender que mis relaciones expertos son expertos”. ¿Logrará cumplirlo?