• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Alba Carrillo no asiste a ‘Celebración’ y Emma García enseña el fundamento: “Está superada por la situación y no me extraña”

img

MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

Sin duda alguna, Alba Carrillo fué la personaje principal indiscutible de las últimas semanas. Después de su noche de disparidad con Jorge Pérez, la modelo probó que no tenía nada con lo que abochornarse, contando su versión de los hechos en plató y opinando con todo el que que la señalara.

Pero semeja que por último, la cooperadora no pudo con tanta presión y decidió que este martes no iría al plató de ‘Celebración’. De esta forma lo anunciaba Emma García al empezar el software con una silla vacía, y sucede que la modelo habría llamado a medio día para comunicar de su sepa en el software: “Decidió no charlar mucho más del tema. Está estresada y hasta ha debido ponerse al teléfono su madre, Lucía Pariente, para corroborar que no estaba bien”.

La comunicadora ha asegurado que está preocupada, y sucede que afirma que Alba “está superada por la situación”, algo que no le extraña a Emma puesto que fué el foco de atención a lo largo de los últimos días. Aún de esta forma, la periodista se vió muy asombrada puesto que su participación en el software había sido confirmada exactamente la misma mañana.

A pesar de que Alba Carrillo comenzó mintiendo para contemplar al ex- guarda civil, por último decidió contar todos y cada uno de los datos de ‘la noche’, pero aún de esta manera, muchas son las personas que pusieron sus expresiones en duda. Y es que mientras que la cooperadora dió la cara desde el primer minuto, Jorge Pérez decidió almacenar silencio y apartarse de la televisión.