• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Alba Carrillo, ni temor ni preocupación frente a la viable demanda de Jorge Pérez y Alicia Peña

img

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

  Sobrepasada por las duras críticas que ha recibido - aun por la parte de sus compañeros y los que hasta la actualidad la apoyaban - tras el polígrafo en el que siguió revelando datos íntimos de su affaire con Jorge Pérez, Alba Carrillo decidió distanciarse del foco mediático a lo largo de unos días para tomar aire y meditar si prosigue o no comentando en televisión de su 'noche de amor' con el que era su compañero y amigo.

  Sin embargo, la modelo no está preocupada por la demanda que el cantabrio y su mujer, Alicia Peña, podrían interponer contra ella y Marta López por descubrir datos de la vida 'íntima' y 'ardiente' de Jorge y hechos que habrían sucedido en un residencia privado. Así se lo ha asegurado a una notera de 'El software de Ana Rosa', dejando claro que no posee temor y lo único que desea es que el colaborador de la cara y cuenta al fin y al cabo su versión de lo que sucedió entre ellos en la celebración de Navidad de Unicorn.

  Mientras tanto, Alba prosigue con su rutina y la vimos apacible y ¿sonriente? de gestiones por los aledaños de su residencia. Ajena a las críticas por revelar datos de su tonteo con Jorge que lo que procuran sería solo hacerle daño a él y a su familia - como el hecho de contar en el polígrafo que el ex- guarda civil le ha dicho eque si le fuera infiel a su mujer sería con ella - la ex- de Feliciano López semeja haber hecho voto de silencio y no aclara si va a parar ahora este tema o si, por contra, va a proseguir comentando en los platós como transporta realizando mucho más de 15 días.

  Impasible, Alba tampoco se pronounció sobre las medidas legales que Jorge y Alicia van a arrancar sobre ella, si bien su cara refleja que no posee ni temor ni preocupación por la viable demanda a la que se encara. ¡Dale al play y no te lo pierdas!