MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Que Alba Carrillo es una mujer todoterreno que nada se le pone por enfrente, lo entendemos, pero que asimismo le agrade desfilar con trajes de flamenca, era un misterio que poco ha retrasado en revelar. La cooperadora de televisión se dejó ver en la pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe despilfarrando estilo mientras que el artista Juan Peña le cantaba 'a tu vera' enfrente de todos y cada uno de los espectadores.
Alba nos dejó pasmados en el desfile de los trajes diseñados por Amparo Macia y nos confesaba que se encontraba "realmente bien, contentísima" pues "me chifla la tendencia flamenca, me chifla la tendencia por norma general, es donde yo comencé y siempre y en todo momento me agrada desfilar".
La cooperadora de televisión asimismo nos comentaba que le había hecho "mucha ilusión, me llamó Juan que es amigo y lo cierto es que siempre y en todo momento digo 'sí' pues me agrada bastante. Jerez siempre y en todo momento es buen plan y nada, y los trajes de flamenca es son excelentes". Y es que para Alba es primordial desfilar y mucho más en esta tierra pues "ahora vine hace unos años y lo cierto es que estoy contentísima. Siempre vengo aquí ciertos veranos, mi hijo viene aquí de campamento, es decir que tengo un vínculo muy próximo".
De esta manera, Alba volvió a sus comienzos. Desde que en 2007 comenzara en el software 'Supermodelo', la modelo se transformó en un personaje público que embaucaba a todos y cada uno de los espectadores y si bien transporta desde ese momento haciendo un trabajo en televisión, jamás dejó de lado su auténtica pasión: la pasarela.