MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
Alba Carrillo volvió a 'Ya es mediodía' tras la sonada reaparición de Jorge Pérez y de su mujer, Alicia Peña, en 'Déjate estimar'. Una entrevista donde el ex- guarda civil confesó que su relación está mucho más fuerte que jamás y también insistió en que jamás había sido infiel a la madre de sus 4 hijos, asegurando que no se ha contado toda la realidad de su 'affaire' con la modelo y dejando claro que en la noche 'de coches' estuvo en todo instante en contacto con su mujer y ella sabe qué verdaderamente pasó con la ex- de Feliciano López. Algo que él ha favorito no aclarar tratándose de un tema que está a cargo de la justicia, si bien sí ha 'denunciado' que los asaltos que han sufrido tanto él como su mujer en estos tres meses fueron completamente destructores.
Además, y sin ofrecer nombres, Jorge confesaba que había una mujer que le había decepcionado intensamente y, es ineludible, todas y cada una de las miradas se volvieron a Alba - por descubrir públicamente que su tonteo no se quedó en los besos que intercambiaron en la cena de Navidad de Unicorn Tv, sino sostuvieron relaciones íntimas -en casa de Marta López una vez abandonaron la celebración.
Este jueves la modelo dió la cara y, aseverando que su intención es ser "mesurada" y "zanjar" al fin y al cabo este tema, dejó claro que ella "no se da por mencionada con nada de lo que afirme" después de las afirmaciones de Jorge y ha acusado a su excompañero y a Alicia de engañar: "Vuelven a faltar a la realidad" ha asegurado, confesando que cree que en un caso así la culpa es del cantabrio por el hecho de que su mujer lo que hizo es creerse su versión.
"Él me ha defraudado como persona. No me aguardaba que tras tres meses se sentara para engañar. Y no se debe ofrecerle mucho más bombo. Han hecho una pelota colosal y se les fué de las manos" ha añadido, repitiendo, en múltiples oportunidades y en clara alusión a Jorge, que "yo no he construiodo ni un minuto de mi vida sobre una patraña".
Realmente seria, Alba ha finalizado su corto intervención insistiendo en que con estas expresiones zanja la polémica de su 'affaire' con el ex- guarda civil; un tema tan olvidado que, explicó, "lo zanjé en el mes de noviembre conque imagínate si está zanjado". Y del que, más allá de que Jorge ha mentido en su reaparición, ha asegurado que no piensa regresar a pronunciarse.