• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Alba Carrillo desmonta totalmente la versión de Jorge Pérez contando toda la realidad de su affaire

img

   MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

   Alba Carrillo se sentaba este sábado en el 'Deluxe' para aclarar al fin y al cabo su affaire con Jorge Pérez y si bien fue bastante precavida por las observaciones que ha recibido por medio de terceros, dejó claro qué ocurrió en la noche de pasión con el colaborador de televisión. Una historia que, lejos de empezar en la celebración, ahora tenía un paseo que pocos conocían.

   Jorge y Alba llevaban flirteando meses antes de la celebración, en verdad, el exguardia civil le había propuesto a la cooperadora "coger una furgoneta" y también irse juntos al mucho más allí. Insinuando que, si se apartaba de su mujer, cogería a ciertos de sus hijos a fin de que estuvieran al costado del hijo de la modelo. Unas afirmaciones que reflejan el deseo que existía por la parte de los dos, pero más que nada de él, de estar cerca de su amiga.

   Lo que Alba no comprende es por qué razón la noche de la celebración estuvo tonteando con Cristina Porta y Bea Jarrín, si con la que deseaba llegar a algo mucho más era con ella. "Mientras que me tocaba el trasero le daba la mano a la otra" confesaba la modelo, asegurando que deseaba ofrecerle celos para poder ver qué reacción tenía.

"Me mencionó que no se hubiese casado con su mujer si me hubiese popular antes" confesaba la cooperadora y sucede que Alba aseguró que los 2 tontearon en el momento en que Alicia -de hoy mujer del exguardia civil- se encontraba embarazada de su cuarto hijo.

   Lo que sí que resolvió al fin y al cabo fue la charla que tuvieron por teléfono en el taxi, en el momento en que Marta se llevó a Alba de la celebración: "Le dije que era un sinvergüenza, pues me has estado calentando toda la noche y en este momento te marchas con esta', y me ha dicho 'dónde andas', le dije que iba para casa de Marta y ahora él charló con Marta y le ha dicho 'dame la localización".

   Ni Marta les animó a tener una relación íntima ni Alba desea que Jorge se separe de su mujer... la cooperadora se arrepiente completamente de haber tenido esa aventura con su amigo, pero lo que mucho más nos llamó la atención fue en el momento en que respondió un rotundo 'no' a el interrogante de si había estado enamorada de él... dejando claro Conchita que engaña.