• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Alba Carrillo cierra la puerta terminantemente a Santi Burgoa: "Me he poco entretenido"

img

La modelo, sin pelos en la lengua, carga fuertemente contra Jorge Javier Vázquez: "Me mencionó que no hablara pues para él, se encontraba fallecido. No me marcho a explayar pues los fallecidos, oye, que descansen en paz. Pero la persona que peor me cae en este preciso momento es Jorge Javier"

MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   Contando los días para irse de vacaciones con su hijo Lucas, Alba Carrillo fué entre los semblantes populares que no se ha perdido el estreno de la novedosa distribución de 'Los Minions: The Rise of Gru' y, utilizando una de sus pocas salidas - puesto que en las últimas semanas estuvo centrada en sus estudios de Derecho - hemos aprovechado para hacerle una pregunta por los temas mucho más candentes de esta época rosa; la docuserie de Rocío Carrasco, el beso de Rosa Benito y Amador Mohedano en su rencuentro en un plató 8 años tras su separación, su tensa relación con Jorge Javier Vázquez, exactamente en qué quedó su historia amorosa con Santi Burgoa o qué le semeja Maider Barthe, la novedosa novia su ex-, Fonsi Nieto.

   "Me comentaron bien de ella. Es muy atractiva y semeja buenísima muchacha, pero a mí no me debe agradar, pero siempre y cuando vaya a tratar con los pequeños esperas que sea lo más bien que se pueda" , asegura, asegurando que si bien a Lucas le toca "hacerse" a Maider pues a Marta Castro - exmujer de Fonsi y con la que prosigue teniendo una angosta relación - "la conoce de siempre", apoya totalmente al padre de su hijo en esta novedosa etapa personal.

  "Yo veo a Fonsi realmente bien y me contaron que es una tía bien centrada" añade, reconociendo que no se anda con "estupideces" y le ha preguntado a su ex- de manera directa por su novedosa pareja, a la que Alba todavía no conoce.

   Y mientras que Fonsi encontró nuevamente el cariño, la modelo confiesa que si bien no sabe estar sola, en estos instantes está "apacible": "Mi corazón late como una patata frita, hay varias cosas, pero nada cerrado, a conocer si este verano aparece el cariño".

  ¿Qué ha sucedido con Santi Burgoa, con el que hace meses daba la sensación de que se encontraba preparada para darse una segunda ocasión tras su separación en el mes de septiembre de 2021? Alba no se anda con rodeos y, si bien deja claro que le desea bastante y se transporta realmente bien con él, "me he poco entretenido". "No es que él sea poco entretenido, me ha poco entretenido la situación" confiesa, asegurando que si bien "no puedo mencionar de este agua no tomaré" semeja que lo propio con el presentador es un capítulo ahora cerrado.

   Poco guerrera con Feliciano López - "merced a Dios no tengo ni la más mínima idea de él como padre" apunta en el momento en que le mencionamos las varias publicaciones del tenista con su hijo Darío en sus comunidades - Alba no se corta en el momento en que le preguntamos quién es la persona que le cae peor y, sin pelos en la lengua, apunta de forma directa a Jorge Javier Vázquez, con el que hace meses protagonizó un combate una vez que expulsase a su madre del plató de 'Sobrevivientes': "Me mencionó que no hablara pues para él, se encontraba fallecido. No me marcho a explayar pues los fallecidos, oye, que descansen en paz. No me agrada, es el que peor me cae en este preciso momento. Eso sí, si le solicita perdón a mi madre yo tiendo todos y cada uno de los puentes que realice falta".

  Y comentando de reconciliaciones, Alba no ha dudado en pronunciarse sobre la 'reconciliación' de su compañera Rosa Benito y Amador Mohedano en el software 'Déjate estimar', asegurando que si bien sea contradictorio, le semeja "fenomenal" el "piquillo" que la cooperadora le dio a su exmarido en un "instante de subidón".

    Cómo ve a Rocío Carrasco en este preciso momento y qué le semeja lo que ha contado sobre los Mohedano en los primeros capítulos de la segunda distribución de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', ¡en el próximo vídeo!