• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Alba Carrillo arremete contra Bea Jarrín y destapa mucho más datos de su 'noche ida' con Jorge Pérez

img

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

  Si creíamos que ahora lo habíamos escuchado todo sobre la 'noche de amor' de Alba Carrillo y Jorge Pérez, la verdad sobrepasa de nuevo a la ficción y un nuevo personaje ha irrumpido en el que va sendero de transformarse en el culebrón del año (con permiso de Tamara Falcó y también Íñigo Onieva). Se trata de Bea Jarrín, periodista de Unicorn que se ha rumoreado que asimismo tonteó con el cantabrio a lo largo de la conocida celebración, y que ha roto su silencio para dejar en claro que lo único que le une al marido de Alicia Peña es buena amistad y aclarar que si se aproximó a él fue solo para separarlo de su compañera en 'Es ya mediodía' por el hecho de que veía que el tonteo se le iba de las manos.

  Además, Bea Jarrín habría empleado la palabra "liberada" para referirse a Alba, revelando que la modelo la "separó de una forma áspera" en el momento en que se interpuso entre ella y Jorge a lo largo de la celebración de Unicorn, dejando entrever que es verdad que la modelo la empujó como se ha rumoreado.

   Tras 72 horas distanciada de los focos tras tocar fondo por la presión que sufrió en los últimos días, era nuestra Alba la que daba la réplica a Bea Jarrín mostrándose por sorpresa en 'Celebración' este jueves: "Lo que logró fue quedarse la primera de la cola para poder ver si asimismo cogía algo. Yo te vi con la boca metida en el cuello de Jorge, estabas ahí para poder ver qué era lo que pillabas". "A Ucrania, a por el Pullitzer" agregaba con ironía antes de dejar el plató mientras que la periodista de Cuatro se defendía de las asoladoras pullas.

   Unos dardos que Alba no ha dudado en reiterar este viernes, en su aguardada reaparición en 'Es ya mediodía' tras su paso por el hospital tras padecer un ataque de ansiedad: "He debido resetear por el hecho de que el pasado día tuve un poquito de ansiedad por el hecho de que en el final todo el planeta te ofrece su opinión si bien sea con su mejor opinión, y cortocircuité. Estoy agotada" ha confesado, reconociendo que si bien estar con su familia y desconectar estos días le ha sentado "fenomenal", "en 72 horas no se hacen milagros".

   La primera cosa que hizo en su regreso al programa, reiterar que ella en ningún instante mencionó que Jorge fuera un "empotrador", si bien sí reveló que "me aguardaba que fuera considerablemente más paradito, pero no en el sexo, en la noche, de celebración". "Otra cosa es que crea que es un empotrador pero jámás lo he dicho" ha añadido con una sonrisa zorrilla.

   Además, y tras todo cuanto se dijo en los últimos días, ha puntualizado que la hora a la que Jorge la llevó a su casa - "me lo pasé realmente bien y llegué contentísima pues fue muy cariñosa la despedida" aseguró - no fue a las 8 como pensábamos, sino más bien a las 6:30-7:00: "Timbré, me abrió mi madre y ahora se encontraba clareando".

   Pero ajeno de su affaire con el cantabrio, Alba ha arremetido contra Bea Jarrín por procurar dejarla "de combativa". "Yo que sé de qué manera separé a Bea de Jorge, pero yo asimismo tengo un hijo y una familia y me semeja muy feo que me llames 'liberada' siendo una mujer soltera sin ningún género de deber, y de él afirmas que 'no era acertado', 'que se confundió'. Siendo un hombre casado, si bien sea tu amigo. Eres una machista" ha exclamado molesta, dirigiendo el foco al gerente de la notera que, de manera casual, es exactamente el mismo que el de Jorge, Agustín Etienne: "Debe adquirirle un óptimo obsequio de Navidad a Olga Moreno y da de comer a sus representados merced a Alba Carrillo".

   "Bea tontea con Jorge y le mete la boca en el cuello. Me llama la atención que para dividir a tu amigo le misiones el hocico en el cuello" ha añadido con ironía, revelando que la periodista de Cuatro no es ninguna "santa" y que "un hombre súper popular al que deseo bastante me ha mandado un mensaje para decirme que el pasado día Bea Jarrín salió a su casa".

   "No me llames combativa, que son malísimas artes, pues mientras que Jorge me tocaba el trasero a mí se encontraba dándole la mano a la otra, y por eso me enfadase y se montara la gozadera. Además Jorge no me defendió en el momento en que Bea ha dicho cosas tan feas de mí" ha añadido, conociendo de esta forma al fin por qué razón Marta López se la llevó precipitadamente de la celebración.

   Testigo directo de todo cuanto sucedió y de forma casual el día de hoy asimismo en 'Es ya mediodía', la ex- enorme hermana dió la razón a Alba en todo y ha asegurado que ella vio a Bea Jarrín y Jorge paseando de la mano esa noche y, además de esto, desveló que la notera no ha dicho únicamente que la modelo se encontraba liberada: "Ha dicho mucho más cosas y le charló de forma despreciativa" ha asegurado.