• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Alaska y Mario Vaquerizo... ¿qué les pareció el alegato de Isabel Pantoja?

img

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Mario Vaquerizo no ha dudado en ofrecer su opinión en relación al alegato de Isabel Pantoja en el orgullo gay: "Les metéis en camisa de 11 encallas, cada maricón en su planeta, jamás explicado de otra forma. Cada uno que afirme lo que desee y lo que sienta, no tenemos la posibilidad de interpretar lo que creamos de las expresiones de otra persona". Y es que afirma que: "el inconveniente no lo tiene Isabel, lo tiene la multitud que le da las vueltas, Isabel es una señora, lo realiza realmente bien y ahora está. Que todo el planeta normalice la opción sexual de cada uno de ellos y ahora está cada uno de ellos lo vive de una forma y hay que respetar, no se debe buscar si uno dijo una cosa, otro dijo otra cosa".

   Por su lado Alaska deseó añadir: "Pienso que está clarísimo, es una oración clarísima, 'yo soy una mucho más de nosotros'". La artista nos insistía en que: "recibió un premio y dedicó unas lindas expresiones que había allí, yo no le daría mucho más vueltas al tema. Si te pones a buscar esas expresiones en vocalistas, actrices, políticos, escritores las hallas en todo, son unas expresiones que se dicen frecuentemente".

   La pareja asistía a una celebración que organizaba Carmen Lomana por su Santo y nos confesaban de qué manera la conocieron y los años que llevan como amigos, comunican: "A Carmen un día la hemos visto por televisión y Olvido ha dicho deseo entender a esta señora. Unos amigos en común nos hicieron el contacto. Carlos Pérez y Beatriz Cortazar hace como 15 años o de esta manera".

   Les preguntamos asimismo por las vacaciones y la pareja nos asegura que no disponen de tiempo este verano: "Poseemos recitales hasta el 5 de diciembre. En enero sí, yo en el mes de enero me deseo operar y después ahora observaremos". Parece que hasta finales de año los 2 tortolitos no van a poder reposar tras estar todo el año atuando por toda España.

Cargando el vídeo....