• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Alaska: "Si no te asusta el terror, no puedes gozar de él"

img

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   En este año en el que se cumple el cincuenta aniversario del Museo de Cera de Madrid, Alaska se transforma en madrina de esta novedosa área del terror, 'Wax horror experience', con diseño y dirección artística del director Víctor Matellano, y el arte de un conjunto de escultores encabezados por Colin Arthur, el encargado de las criaturas de 'La historia interminable'.

   Europa Press Documentales pudo charlar con la artista en este día tan particular para ella al enseñar esta novedosa área tematizada llamada 'Wax horror experience': "El terror es a fin de que te dé temor y si no te asusta el terror, no puedes gozar del terror".

   En lo que se refiere a de donde le viene su afición por el terror, la artista nos confiesa que: "Yo comencé el cine con mi madre a conocer beato contra las mujeres vampiro a los 6 años en México entonces algo va a haber". La comunicadora asimismo nos ha asegurado que su marido, Mario Vaquerizo, asimismo es un aficionado a lo paranormal: "Asimismo lo goza, no posee exactamente la misma afición que yo, pero lo goza. Él iba al cine del terror de San Sebastián antes que yo lo conociese esto es que poseemos mundos recurrentes ahí".

   De lo que no nos ha amado charlar Alaska es de la separación entre Tamara Falcó y también Íñigo Onieva. Acostumbrada a charlar de esta época del corazón, la artista ha amado ofrecer todo el importancia al acontecimiento al que asistía y nos ha asegurado que charlará públicamente sobre esta novedosa polémica que golpea los medios: "El día de hoy no. Nos veremos cada día y yo les lo cuento mañana sin inconveniente, pero el día de hoy no".

Noticias de hoy más vistas