• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Alaba y Tchouameni, lesionados a un par de días de la Supercopa de España

img

   MADRID, 9 Ene.

   Los futbolistas del Real Madrid David Alaba y Aurelien Tchouameni han caído lesionados antes de viajar con el aparato a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España, que comienza para los blancos este miércoles con las semifinales frente al Valencia, según notificó el club.

   El Real Madrid comunicó que los dos players padecen rutas lesiones en el sóleo. En la situacion del austriaco, el perjudicado es el derecho, al tiempo que la dolencia del francés es en el músculo izquierdo. Los 2 futbolistas quedan "atentos de evolución", según el comunicado de la entidad, después de las pruebas efectuadas por los servicios médicos del club.

   El centrocampista francés fue titular en los 2 últimos partidos de los blancos, frente al Cacereño, en Copa, y en oposición al Villarreal, en Liga, en el momento en que fue sustituido pasada la hora de juego. Por su parte, Alaba disputó todo el acercamiento frente al 'Submarino Amarillo'.

   Inconvenientes con apariencia de bajas para Carlo Ancelotti, a solo un par de días de las semifinales de la Supercopa de España frente al Valencia, torneo que se disputa en Arabia Saudí. El Real Madrid completó este lunes la última sesión antes de viajar a Riad, ahora con Dani Carvajal y Mariano Díaz adiestrando con el conjunto. Álvaro Odriozola se ejercitó en el gimnasio.