• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Al menos un fallecido y seis heridos en un tiroteo en el estado de Washington, Estados Unidos

img

MADRID, 24 Jul.

Al menos un hombre ha fallecido y seis personas han resultado lesiones en un tiroteo en la madrugada del sábado en la localidad Renton, a prácticamente 20 km de distancia de Seattle, en el estado de Washington, Estados Unidos.

"El hombre que ha fallecido tiene 32 años (...), las otras seis víctimas han sufrido lesiones de bala de diferente gravedad, y reiben régimen en centros de salud locales", informó el Departamento de Policía de Renton en un aviso.

Dos de las víctimas --trasladadas al Centro Médico Valley, en Renton, y al Centro Médico Overlake, en Bellevue-- no tienen su historia en riesgo, según el detective Robert Onishi, en afirmaciones agarradas por el jornal 'Seattle Times'.

"No se saben las condiciones de las otras 4 personas que reiben régimen en el Centro Médico Harborview, en Seattle", ha añadido Onishi.

Asimismo, la Policía aseguró que no posee información sobre la causa del hecho y que no hizo ningún arresto. "Presentes escucharon una discusión seguida de un elevado número de tiros", han asegurado los agentes, antes de soliciar asistencia ciudadana para aclarar la situacion.