• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Al menos un fallecido y doce heridos por una explosión en una factoría de metal en Ohio (EEUU)

img

Las autoridades estadounidenses han informado este lunes de que cuando menos un individuo está muerto y una docena fué trasladada a centros sanitarios una vez que una explosión en una planta metalúrgica en Ohio provocase un enorme incendio.

Los forenses han correcto que un hombre, de 46 años, ha fallecido a raíz del hecho. Por otro lado, la mayor parte de las víctimas muestran quemaduras, no obstante, no hay información sobre la gravedad de los heridos, comunica el canal 13 ABC.

En cuanto al fuego, que ocurrió alrededor de las 14.15 hora local, está bajo control por la parte de las dotaciones de Bomberos.

Según informó la cadena CBS, la explosión ha desperdigado escombros y dañado automóviles, al tiempo que ha causado una nube de humo aparente desde múltiples km de distancia.

"Una explosión de origen irreconocible ha golpeado el día de hoy nuestras instalaciones de Bedford, Ohio, lo que ha causado lesiones a los usados y daños significativos a las instalaciones", ha proclamado la compañía I. Schumann, así como ha recogido el mencionado canal.