• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Al menos un fallecido y 4 heridos tras un tiroteo en un bar del distrito 11 de París, Francia

img

MADRID, 19 Jul.

Al menos un individuo está muerto y 4 han resultado lesiones la noche de este lunes tras un tiroteo causado por 2 individuos en un bar del distrito 11 de París, Francia.

Dos sujetos han salido de un vehículo y han disparado contra 2 personas que estaban sentadas en la terraza del lugar, un bar de cachimbas. Uno de los 2 atacantes fué retenido por los clientes del servicio del negocio. El segundo está prófugo, según fuentes de la policía citadas por la cadena francesa CNEWS.

"Un tiroteo esta noche termina de dejar un fallecido y 4 heridos en un bar de 'shisha' en la calle Popincourt. En este instante no se saben las motivaciones de este acto salvaje. Los clientes del servicio del bar han sometido a entre los 2 asaltantes y el otro se dió a la fuga", escribió en Twitter el alcalde del distrito 11, François Vauglin.

Asimismo, Vauglin indicó que la Policía Nacional francesa busca "muy activamente" al segundo agresor. Se va a abrir una celda médico-sicológica a la mayor brevedad para los habitantes o presentes del hecho.

La Policía ha abierto una investigación para aclarar las causas que han causado el tiroteo.

Noticias de hoy más vistas