• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Al menos tres heridos y un detenido por tiros en un centro comercial de Copenhague

img

MADRID, 3 Jul.

Al menos tres personas fueron alcanzadas por tiros en un centro comercial de Copenhague, según informó la Policía danesa mediante Twitter.

Además se ha podido confirmar la detención de un sujeto con relación a este hecho, según recopila la emisora danesa DR. El hospital Rigshospitalet ha infomrado por su lado de tres pacientes atendidos por tiros.

Las fotografías difundidas en comunidades detallan a agentes de la Policía poderosamente armados y múltiples ambulancias. La Policía ha acordonado todo el centro comercial y hay un helicóptero observando el área.

El subinspector de la Policía Lars Ole Karlsen explicó a la radio DR que están construyendo trabajos "tácticas" en el centro comercial Field's. "Proseguimos registrando Field's. Es por los heridos pero asimismo en pos de un viable sospechoso. El propósito es ganar en seguridad", ha apuntado.

Los presentes han aseguado que pudieron percibir entre tres y 4 tiros. "Se encontraba con mis tres hijos pequeños en el centro comercial probándome ropa en H