• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Al menos tres heridos por un tiroteo en un funeral en Chicago

img

MADRID, 24 Jul.

Al menos tres personas han resultado lesiones este sábado una vez que un hombre armado disparara desde un automóvil a múltiples personas que asistían a un funeral en Roseland, en la localidad de Chicago, Estados Unidos.

La Policía de Chicago y presentes han informado de que los tiros se oyeron en torno a las 14.30 horas (20.30 hora peninsular de españa), en el instante en el que la familia que asistía a un funeral en la iglesia bautista del vecindario se reuniese para tomarse una foto, según informó el jornal 'Chicago Sun Times'.

El hombre armado, que abrió fuego desde un automóvil, ha herido a un joven de 20 años con lesiones en el abdomen, hombre y pierna; un hombre de 37 años con herida en la parte de arriba del muslo derecho; y un joven de 25 años con un balazo en la parte de arriba derecha de la espalda.

Los 2 primeros fueron trasladados al Hospital Roseland, al tiempo que el tercero está en el Centro Médico Christ. Las tres víctimas están equilibrados.

Por el instante no se han producido arrestos relacionados con este hecho. Mientras, las autoridades están estudiando la situacion.