• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Al menos siete fallecidos en las últimas 24 h en el estado mexicano de Veracruz

img

MADRID, 30 Ago.

Al menos siete personas han fallecido y 2 han resultado heridos en 2 asaltos armados a lo largo de la día de este lunes en el estado mexicano de Veracruz, conforme han informado medios locales.

El primero de los asaltos se ha producido en la ciudad de Tlalixcoyan, en el que 4 pertenecientes de una familia perdieron la vida y uno ha resultado herido una vez que un conjunto de atacantes les haya disparado para entonces seguir a la huída, según informó 'El Sol de México'.

Entre las víctimas están 2 menores de edad, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz.

Por su parte, la Fiscalía de México ha preparado de peritos criminalistas y de agentes de la Policía para comenzar las indagaciones y seguir en oposición a quienes resulten causantes, según el mencionado períodico.

El segundo de los multihomicidios tuvo rincón en San Andrés Tuxtla, donde los criminales han disparado a tres personas, quitándole la vida a 2 de ellas y también lastimando a la otra, ha recogido 'Períodico de Xalapa'.

En el sitio del delito fueron halladas patentizas que fueron recabadas por peritos criminalistas como una parte de las primeras indagaciones. Mientras tanto, la Fiscalía Regional ha abierto una investigación para localizar a los causantes del ataque, que escaparon después de los tiros.