• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Al menos seis personas lesiones una vez que un taxi se haya subido a una acera en Nueva York, EEUU

img

MADRID, 21 Jun.

Al menos seis personas han resultado lesiones este lunes una vez que un taxi se haya subido a una acera en la localidad estadounidense de Nueva York.

La Policía de Nueva York informó de que un taxi neoyorquino se subió a la acera y ha arrollado a múltiples personas en el centro de Manhattan, con lo que seis personas tuvieron que ser trasladadas al hospoital, tres de ellas con pronóstico grave, así como ha recogido la cadena estadounidense CNN.

El hecho se ha producido en torno a las 13.00 horas (hora local) en el número 1186 de Broadway, cerca de la calle 29, a escasas manzanas del Empire State Building.

El subjefe de la Policía de Nueva York, John Chell, explicó que en un vídeo exhibe como el taxi ha girado a la izquierda en Broadway y ha colisionado con un ciclista que se dirigía hacia el sur.

El taxi se subió a la acera y ha acelerado antes de pegar a 2 mujeres y también inmovilizarlas contra la pared de un edificio, según fuentes de la policía.

El conductor del taxi fué entre los seis heridos que fueron transportados al hospital, si bien no se sabe su estado de salud.