• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Al menos seis fallecidos, incluyendo un bebé, en un tiroteo en California

img

MADRID, 17 Ene.

Al menos seis personas han fallecido, incluyendo una madre joven y su bebé de seis meses, en un tiroteo en una vivienda en Gosén, en el centro de California, en la costa oeste de Estados Unidos.

Las autoridades locales han recibido el aviso sobre las 3.30 hora local, señalando que "la parte informante creyó que había un tirador activo en el área gracias a la proporción de tiros", más allá de que los detectives buscan a cuando menos 2 sospechosos, según informó la cadena CNN.

Los servicios de urgencias hallaron 2 víctimas fatales en la calle, un tercer cuerpo en la entrada del edificio, y otras tres víctimas en el hogar, incluyendo un varón que murió más tarde en un hospital.

"Los detectives piensan que hay por lo menos 2 sospechosos y que no tiene que ver con un acto de crueldad a la suerte. Parece que esta familia era la meta y hay asociaciones de pandillas implicadas, tal como probables indagaciones de drogas", explicó el sheriff Mike Boudreaux.

Dos de las víctimas, la madre, de 17 años de edad, y el bebé, habrían recibido tiros en la cabeza, según ha recogido la cadena estadounidense CBS.