• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Al menos diez personas mueren y siete resultan lesiones, entre ellas tres pequeños, en un ataque en Odesa, Ucrania

img

MADRID, 1 Jul.

Al menos diez personas han fallecido y siete han resultado lesiones, entre ellas tres pequeños, la noche de este jueves en un ataque con misiles contra la zona ucraniana de Odesa (en el sur del país), en el contexto de la guerra liberada el 24 de febrero por la orden de invasión del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

La agencia de novedades UNIAN informó de que a las 02.30 horas (hora local) los rescatistas sacaron los cuerpos de diez fallecidos de bajo los escombros y han brindado asistencia médica a siete heridos, incluidos tres pequeños.

"Un avión estratégico ha realizado un ataque con misiles en la zona de Odesa desde la dirección del mar Negro. Un misil ha impactado en un edificio residencial de nueve pisos, el segundo ha golpeado un centro de recreación en el distrito de Belgorod-Dinestrovski", esgrime un aviso recogido por la citada agencia.

"El número de fallecidos en un edificio de pisos ha incrementado a diez", ha aseverado el representante de la Administración de la zona de Odesa, Sergei Bratchuk.