• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Al menos cinco heridos tras un tiroteo en el recorrido marítimo de Coney Island, en Nueva York, EEUU

img

MADRID, 11 Jul.

Al menos cinco personas han resultado lesiones este domingo en un tiroteo en el recorrido marítimo de Coney Island, en la localidad estadounidense de Nueva York.

La Policía de Nueva York todavía trata de detectar al sospechoso que ha causado el tiroteo, que ocurrió cerca de las 2.00 horas (hora local) de la mañana y ha resultado con 2 mujeres y tres hombres heridos, así como informó la cadena estadounidense CNN.

Entre los heridos hay un hombre de 31 años que está en estado crítico en el hospital tras recibir un tiro en la espalda, según informó la Policía.

Las otras 4 víctimas están en estado permanente. Una mujer de 27 años que ha recibido un tiro en la pierna, una mujer de 26 años con otro tiro en la pierna, un hombre de 36 años que sufrió un tiro, y un hombre de 19 años con un tiro en la pierna, según fuentes de la policía agarradas por 'New York Articulo'.

Las autoridades han explicado que un enorme conjunto de individuos se encontraba reunido en el recorrido marítimo de Brooklyn en el instante en el que alguien empezó a disparar.