• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Al menos cinco heridos en una explosión al lado de la sede de una cadena de televisión en Melitópol

img

MADRID, 25 Oct.

Al menos cinco personas han resultado lesiones este martes gracias a una explosión registrada al lado de la sede de la cadena de televisión ZaTV en la localidad de Melitópol, que está en Zaporiyia bajo control ruso, conforme han informado las autoridades locales.

Así, han afirmado que estas cinco personas muestran lesiones de poca gravedad y han señalado que entre ellas están trabajadores del conjunto y otros civiles, mientras que han matizado que no hay militares en la región.

Por su parte, Alexander Malkevich, solicitado de supervisar el trabajo de la compañía, indicó en un mensaje publicado a través del canal de Telegram de la cadena que la explosión tuvo sitio en el momento en que los trabajadores de la cadena se dirigían al edificio. "Hicieron reventar un vehículo con explosivos cerca del inmueble. (...) Se han registrado daños significativos a la propiedad del medio, incluyendo un estudio", aseguró.

Miembros del servicio de urgencias han alertado de que prácticamente todas las ventanas del edificio han sufrido daños, tal como ciertas áreas de trabajo. En este sentido, han puntualizado que aclaraciones preliminares señalan a un "atentado terrorista".

Noticias de hoy más vistas