• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Al menos 4 civiles fallecidos y once heridos después de los bombardeos rusos en la zona de Donestk, Ucrania

img

MADRID, 9 Jun.

Al menos 4 civiles han fallecido y once han resultado heridos una vez que las tropas rusas hayan bombardeado este miércoles múltiples puntos de la zona separatista de Donestk, en el este del país.

Tres de la gente fallecidas estaban en la ciudad de Kurajovo, al paso que la otra víctima se encontraba en la localidad de Avdivka, según informó el jefe de la Administración militar regional de Donetsk, Pavlo Kyrylenko, en su canal de Telegram.

"El 8 de junio, los rusos mataron a 4 civiles en la zona de Donetsk, tres en Kurajovo y uno en Avdivka. Otros 11 civiles terminaron lesionados el día de hoy", ha detallado Kyrylenko en su mensaje, condenando la actuación de las tropas rusas y asegurando que van a ser castigadas por "sus crímenes en suelo ucraniano".

Por otra sección, las autoridades ucranianas han detallado que este miércoles fué viable aclarar la identidad de 4 víctimas fatales en la localidad de Mariúpol, incluidos 2 menores de edad. Sin embargo, por ahora no se sabe el número exacto de víctimas en la asediada localidad ucraniana.