• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Al menos 25 heridos en Suiza en una celebración donde los convidados pasearon sobre lignitos incandescentes

img

MADRID, 15 Jun.

Al menos 25 personas han resultado lesiones este martes en una celebración privada conmemorada en la localidad suiza de Zúrich una vez que hayan recorrido sobre lignitos incandescentes como una parte de un ritual, conforme han informado las autoridades locales.

Del total de personas lesiones, 13 de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital con lesiones graves. Además, el mal de las quemaduras no se causó inmediatamente, sino más bien con un retardo, informó 'Tages Anzeiger'.

Cerca de las 18.00 horas (hora local), el centro de operaciones de Protección y Rescate de Zúrich recibió una llamada comunicando de que múltiples personas habían sufrido quemaduras graves tras caminar sobre brasas. Debido al prominente número de heridos, las autoridades sanitarias han movilizado a diez ambulancias, un vehículo de salve grande y 2 equipos médicos de urgencia.

La Policía de Zúrich no ha amado comentar el hecho, pero según ha conocido el mencionado periódico, se trataría de una suerte de acontecimiento de 'team building' de una compañía que debería estar bajo supervisión.