• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Al menos 2 palestinos fallecidos por las fuerzas israelíes en Jenin, Cisjordania

img

MADRID, 14 Sep.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han comunicado la desaparición de 2 palestinos a lo largo de la madrugada de este miércoles una vez que se enfrentaran contra las fuerzas israelíes en la aldea de Al Jalama, en el norte de la región cisjordana de Jenin.

Alrededor de las 3.00 horas (hora local) 2 sospechosos fueron determinados en una región próxima a una valla de seguridad, cercano a Al Jalama, según informó un representante de las FDI a 'The Jerusalem Articulo'.

Tras ello, las fuerzas de seguridad presentes procuraron rodear a los sospechosos y también empezaron un trámite de detención, a lo largo del como hubo un trueque de tiros entre los dos bandos y que se saldó con la desaparición de los 2 palestinos.

Los fallecidos fueron determinados como Ahmed Abed, de 23 años, y Abd al Ramán, de 22 años, que vienen de la ciudad de Kafr Dan, según informó la agencia palestina Maan News.

Durante el ataque, los 2 jóvenes resultaron dificultosamente heridos, si bien no fue hasta después en el momento en que se han afirmado sus muertes.

Tras el hecho, las autoridades israelíes decidieron "cerrar el puesto de control de Al Jalama al tráfico de automóviles hasta el viernes por la mañana, al paso que los trabajadores y las mercancías proseguirán pasando como es costumbre", según la citada agencia.