• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Al menos 2 fallecidos y prácticamente veinta heridos en un nuevo bombardeo de las fuerzas rusas en Járkov

img

MADRID, 21 Jul.

Al menos 2 personas han fallecido y 19 han resultado lesiones en un nuevo bombardeo perpetrado por las fuerzas rusas en la localidad de Járkov, según informó este jueves Oleg Sinegubov, jefe de la Administración Militar Regional ucraniana de la ciudad homónima.

Así, explicó que 4 de ellos están en estado grave y indicó que diez brigadas del Centro de Ayuda y Emergencia trabajan en la región para contribuir a los damnificados.

"El enemigo está atacando las ubicaciones residenciales y las calles de la región", ha aseverado antes de denunciar otro ataque contra un edificio residencial, que se ha saldado sin víctimas ni heridos.

Además, ha pedido a los ciudadanos de la región a ser "increíblemente precavidos", singularmente en el momento de salir a la calle. El miércoles, cuando menos tres personas fallecieron, entre ellas un menor de trece años, en un ataque afín en Járkov.

La Policía ha abierto una investigación y los especialistas en explosivos se han apartado hasta el sitio de los hechos. El martes, otras catorce personas resultaron lesiones en exactamente la misma localidad por otro bombardeo.