• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Al menos 14 fallecidos y 11 heridos en un incendio en India

MADRID, 1 Feb.

Al menos 14 personas han fallecido y 11 mucho más han resultado lesiones en un incendio en un edificio de múltiples plantas en la localidad india de Dhanbad, en el estado Jharkhand, en el nordeste del país.

Así lo ha podido confirmar la Policía de Dhanbad, que ha detallado que entre la gente que perdieron la vida se contabilizan diez mujeres y tres menores de edad, según informó la agencia PTI.

Las personas lesiones fueron mandadas a un centro médico próximo y las autoridades sanitarias han detallado que ha finalizado el salve de las víctimas, más allá de que no terminó el recuento de exactamente las mismas.

Alrededor de las 18.00 horas (hora local) ha iniciado un incendio en el segundo piso de la Torre Ashirwad en Dhanbad, que se ha extendido por 13 de los pisos del edificio. Hasta allí se han movido 40 camiones de bomberos, que han iniciado la extinción de las llamas.

Hasta el instante no ha trascendido de qué modo ha iniciado el incendio, más allá de que las autoridades indias han iniciado una investigación para saber los hechos.