• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Al-Khelaïfi afirma que "jamás" comentaron con Zidane y deja claro que Galtier es el preferido

img

BERLIN, 21 Jun. (STATS Perform/dpa/EP) -

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, sabe que Christophe Galtier es el preferido para ocupar el banquillo del grupo parisino y que por este motivo "jamás" comentaron con Zinédine Zidane para regentar un aparato al que demanda ser de nuevo "humilde" y trabajar "al 200 por cien" la próxima temporada.

"Me chifla Zidane, era un jugador fabuloso, de una clase increíble. Un entrenador inusual asimismo, con tres Ligas de Campeones, pero afirmaré una cosa: jamás charlamos con él, ni directa ni de forma indirecta. Muchos clubes están apasionados en él, escojas asimismo, pero jamás hablamos con él. Hemos escogido un entrenador que va a ser el más destacable para lo que deseamos poner", aseguró Al-Khelaïfi en una entrevista publicada este martes por 'Le Parisien'.

En este sentido, confirmó que la meta primordial para relevar al argentino Mauricio Pochettini es el presente entrenador del Niza, Christophe Galtier. ""Hablamos con ellos, no es un misterio, y quisiera que hallemos un convenio de manera rápida, pero respeto al Niza y al presidente Jean-Pierre Rivere, todos defienden sus intereses", advirtió.

Y si Galtier llega, deberá hacerse cargo de un vencedor francés al que el dirigente catarí desea mudar su imagen de otrora. "Una cosa es el sueño, otra la verdad. Quizá asimismo deberíamos mudar nuestro eslogan pues 'Soñar a lo grande' está bien, pero hoy en día, frente todo, debemos ser realistas. No deseamos mucho más destellos, es el desenlace de las lentejuelas", resaltó.

"Deseamos players que amen a este club, el luchar, el ganar. Para la próxima temporada, el propósito es claro y es trabajar todos y cada uno de los días al 200 por cien, ofrecer todo cuanto disponemos por esta remera, ofrecer el máximo y observaremos el resultado. Tenemos que ser de nuevo humildes y el que desee quedarse en su tranquilidad, el que no desee luchar, se va a quedar a un lado", sentenció Al-Khelaïfi.