• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

¡Al fin juntos! Laura Escanes y Álvaro de Luna 'oficializan' su relación en el concierto de Aitana

img

Ana Guerra y Víctor Elías, Ester Expósito y Nico Furtado, Nieves Álvarez, Nuria Roca, Belén Esteban, Marta Díaz, Jedet, Pablo Castellano, Marc y Álex Márquez, Milena Smith, Valentina Zenere... Numerosas celebrities arropan a la artista en el último concierto de su da un giro '11 Causas' en Madrid

MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -

   Día señalado en colorado en el calendario para Aitana Ocaña. Este martes la artista dió el último concierto de su '11 Causas' tour en el Wizink Center de Madrid tras prácticamente un par de años de da un giro por las primordiales ciudades de este país y toda América latina. Una noche única donde la artista ha contado con el acompañamiento en el ámbito de David Bisbal, Pablo López o Lola Índigo, y en la grada con el de varios semblantes populares que no se desearon perder el increíble espectáculo con el que la catalana dejó claro por qué razón se considera la artista actualmente.

   Nutriendo los comentarios de que entre los dos podría haber algo mucho más que una amistad como se ha anunciado tras la separación de Aitana y Miguel Bernardeau, Sebastián Yatra fue entre las celebrities que arropó desde las gradas a la artista en su comentadísimo fin de da un giro.

Jedet

Milena Smith

Valentina Zenere

   Pero no fue el único, en tanto que Nieves Álvarez, Nuria Roca, Jedet, Milena Smith, Belén Esteban, Marta Díaz, Pablo Castellano, Marc y Álex Márquez o Valentina Zenere corearon, desde el Wizink Center, los enormes éxitos de la triunfita en su primera actuación tras su separación con el personaje principal de 'Élite'.

Laura Escanes y Álvaro de Luna

   Una noche donde asimismo hubo hueco para el cariño. ¡Y de qué forma! 'Oficializando' una relación que habría empezado el mes pasado de septiembre - poco antes que se hiciera pública la separación de Laura Escanes y Risto Mejide - la influencer asistió al concierto con Álvaro de Luna, probando que su historia amorosa va viento en popa a toda candela.

La pareja ha oficializado el romance acudiendo juntos al concierto

    Sin ocultarse, pero tratando sostener las distancias frente a las cámaras, la enamorada pareja despilfarró sonrisas a su llegada al recinto acompañados por unos amigos, dando la callada por contestación a las cuestiones sobre su relación.

   Y de una pareja sortea a otra, puesto que Ester Expósito y Nicolás Furtado, que últimamente festejaron su primer aniversario de amor, llegaron al concierto con viseras tratando pasar inadvertidos y sin llevar a cabo afirmaciones.

Ester Expósito y Nico Furtado

   Considerablemente más próximos y tan simpáticos como siempre y en todo momento, Ana Guerra y Víctor Elías. Derrochando amor con su chaval, la artista no dejó pasar la ocasión de respaldar a su compañera en 'Operación Triunfo', con la que tiene una enorme amistad.

Ana Guerra y Víctor Elias

   Muy reservada, no obstante, Ana evitó pronunciarse sobre los comentarios de affaire entre Aitana y Sebastián Yatra, asegurando con una sonrisa que "no sé lo que inventáis nosotros, pero yo no tengo ni la más remota idea".