• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Al descubierto el comentario que Isabel Pantoja logró de Rocío Jurado que refleja lo que creía de ella

img

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   Dulce Delapiedra se sentaba este viernes en el 'Deluxe' para hacerse un polígrafo sobre la familia Pantoja, pero la verdad es que algo que mucho más llamó la atención fue la confesión que logró sobre un comentario que tuvo en su día Isabel Pantoja sobre Rocío Jurado. Y es que auque siempre y en todo momento se mencionó de la mala relación que tenían ámbas artistas, absolutamente nadie confirmó que esto fuera de esta forma, eso sí, jamás las llegamos a conocer subidas en un ámbito.

   Dulce aseguró en el plató del 'Deluxe' que no había mala relación entre ellas, en verdad, desvelaba que Isabel cantaba por la Jurado pues la admiraba como artista y no solo a ella, asimismo a otras enormes de la copla. Esta justificación la hacía tras decir que la tonadillera le comentó en una ocasión "hasta el momento en que no se ha casado con un torero no paró".

   Y es que si bien el comentario no indica maldad, sí que refleja el pensamiento que tenía Isabel sobre Jurado... semeja que tenía la sensación de que 'La mucho más Grande' tenía envidia de su historia o de su crónica con Paquirri y de ahí que, esas expresiones que Dulce aseguraba las logró en un contexto en broma en el momento en que la artista se dio el 'Sí, deseo' con José Ortega Cano.

   Durante todos estos años se intentó la relación entre Rocío y Pantoja en los medios como algo enigmático. De hecho, muy frecuentemente se les llegó a preguntar a las dos si era cierto que existía mala relación y ninguna lo confirmó. Parece que jamás llegaron a encajar encima de un ámbito pues los representantes de las dos no lo vieron bien y de ahí que jamás se causó ese momentazo que hubiera sido historia de España.

Noticias de hoy más vistas