• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Aitana y Sebastián Yatra nutren los comentarios de relación, ¡con un nuevo acercamiento en Madrid!

img

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

  ¿Fué Sebastián Yatra el 'culpable' de la separación de Aitana y Miguel Bernardeau? El artista colombiano fué señalado como el tercero en discordia en el objetivo de entre las parejas mucho más populares de este país, y cada vez son mucho más los comentarios que señalan a que los artistas habrían tenido un 'affaire' en el año 2020 y esa llama se habría avivado en los últimos tiempos.

   Mientras que la triunfita almacena silencio, Yatra termina de romper su silecio para garantizar frente a los micrófonos de Europa Press que lo único que tiene con Aitana es una bonita amistad y dejar en claro que él no tuvo nada que ver en el objetivo del noviazgo que la artista de 'Once causas' y el actor de 'Élite' sostenían desde 2018.

   No obstante, los comentarios de relación se han avivado en las últimas horas horas una vez que los dos compartiesen una imagen juntos en sus comunidades, gozando con amigos de un rencuentro navideño muy particular con el que dejaron claro que, lejos de afectarles que se especule con el género de relación que sostienen, están tan contentos juntos - como amigos, según ellos - que son ellos mismos los que revelaron su última 'cita'.

Storie compartido por Aitana en Instagram

   Un acercamiento que empezó comiendo en entre los sitios de comidas mucho más únicos de la ciudad más importante, el 'Numa', y que continuó retando al frío que hace estos días en Madrid con un recorrido en el que no faltaron las risas y la cooperación. De hecho, Aitana iba con Sebastián en el momento en que el colombiano desmintió que entre los dos hubiera algo mucho más que una amistad, pero pasó inadvertida al mostrar un voluminoso abrigo y una mascarilla quirúrgica. Recuperamos el instante para poder ver que la pareja de buenos amigos da poco a poco más normalidad a lo propio. ¡Dale al play y no te pierdas el instante!