Crónica España.

Crónica España.

Aitana radiante y feliz junto a Sebastián Yatra en su cumpleaños 25

Aitana radiante y feliz junto a Sebastián Yatra en su cumpleaños 25

La joven cantante Aitana Ocaña celebra un cumpleaños muy especial en su vida, tanto a nivel personal como profesional. En este día ha cumplido 25 años rodeada de su familia, amigos y su pareja Sebastián Yatra.

Lejos de ocultar su felicidad tras darle una segunda oportunidad a su relación en marzo, Aitana ha compartido en redes sociales imágenes junto a Yatra en su fiesta de cumpleaños, mostrando su complicidad y amor.

En un ajustado vestido color crudo con una corona dorada que decía "feliz cumpleaños", Aitana sopló las velas de su tarta en compañía de su novio, sus padres y amigos.

La celebración tuvo lugar en la casa de Ibiza donde la cantante ha estado descansando antes de continuar con su gira de conciertos. En las fotos, se puede ver una mesa decorada en tonos verdes, globos y banderillas.

En un mensaje en Instagram, Aitana agradeció las felicitaciones y mensajes recibidos, destacando que se siente afortunada de tener a su familia y amigos. Además, anunció que el 5 de julio lanzará un nuevo tema, un regalo de cumpleaños para sus fans.

Aitana compartió también el regalo especial que Sebastián le hizo para su cumpleaños: un cuadro en tonos rosas que la emocionó mucho y que colgará en su casa.

Sebastián Yatra también felicitó públicamente a Aitana en Instagram, destacando que ya tiene 25 años y compartiendo una imagen de ella con su regalo de cumpleaños.