• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, separación sorpresa tras 4 años de amor

img

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Separación sorpresa de 2 de las celebrities mucho más queridas de este país. Según revela en única la gaceta Lecturas, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han roto su relación tras 4 años de amor y solamente unos días tras derrochar cooperación en la presentación de su primer trabajo juntos, la serie de Disney , 'La última'.

   Así como afirma la publicación, el actor habría descuidado el chalet de la artista - donde vivían juntos desde septiembre de 2021 - se habría llevado ahora sus bartulos de allí y habría regresado al hogar familiar con sus progenitores, Ana Duato y Miguel Bernardeau, que son sus enormes apoyos en estos duros instantes.

Aitana y Miguel Bernardeau de lo más cómplices hace apenas 15 días

   Nada hacía presagiar que la pareja atravesaba una grave crisis - o aun que habrían roto su noviazgo - a lo largo de la première de 'La última' el pasado 29 de noviembre, en el momento en que les hemos visto derrochar cooperación y movimientos de cariño frente a las cámaras. Enamorados, tanto Aitana como Miguel intercambiaron piropos y confesaron lo simple y bonito que había sido trabajar juntos en el que, reconocían, les agradaría que fuera el primer emprendimiento de varios.

  Por el instante ni la artista ni el personaje principal de 'Élite' se han pronunciado sobre su supuesta separación, y los dos siguen siguiéndose en comunidades y preservando imágenes del otro en sus propios concretes. ¿Vamos a estar frente a una crisis pasajera o, por contra, Aitana y Bernardeau decidieron arrancar caminos separados 4 años tras empezar una historia amorosa que parecía de película? ¡Vamos a seguir comunicando!