• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Aitana Ocaña afirma estar "súper bien": ni asegura ni desmiente su separación con Miguel Bernardeau

img

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Esta miércoles nos hemos levantado con una novedad que nos ha roto el corazón y sucede que tras meses de comentarios sobre una viable crisis sentimental, que ellos mismos desmintieron mostrándose juntos y de lo mucho más contentos en la promoción de 'La última', Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau decidieron poner fin a su historia amorosa.

   Una información que ha anunciado la gaceta Lecturas en única y en su portada, dejándonos totalmente sorprendidos pues hace unos días les vimos en multitud de medios publicitando su serie y probando que había una enorme química entre los dos.

   Esta noche, Aitana ha aparecido en una comida navideña estructurada por ‘Yves Saint Laurent Beauté’ y allí ha confesado que está "súper bien, pero me he puesto malísima de una gripe". Sin mucho más dilataciones se le ha preguntado por esta novedad y ella se mostró de lo mucho más honesta: "yo sabéis a la perfección todos que jamás hablo de mi vida y el día de hoy no será un día distinto".

   La artista dejó claro que "comprendo tu trabajo" observando la insistencia de los medios en entender de primera mano qué pasó entre ella y el actor, pero ha recalcado que "en relación a mi vida personal no diré nada, es que yo no digo jamás esas cosas y no las diré en este momento".

   Así, la artista hizo gala de su educación, ha soportado el tipo frente todos y cada uno de los medios en entre los días más difíciles tras hacerse público -si bien ella no ha amado corroborar ni desmentir- su separación sentimental con Miguel.