• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Aitana, enternecedora fin de da un giro en Madrid tras su separación con Miguel Bernardeau... ¡con Sebastián Yatra en las gradas!

img

   MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -

  Noche en especial emotiva para Aitana. Dos años tras empezar su da un giro '11 Causas' y tras decenas y decenas de recitales con los que ha asolado tanto en diversos puntos de la geografía de españa como en Latinoamérica, tocaba decir adiós y poner el colofón a un pasmante tour que la consolidó como la artista actualmente. Y qué mejor que llevarlo a cabo en Madrid y en el Wizink Center, con una cantidad enorme de pesonas que colgaron el letrero de 'no hay entradas' y se volcaron en la artista donde fué su primera actuación desde el momento en que se confirmó su separación con Miguel Bernardeau.

   Increíble con un configurado mono metalizado con escote corazón, conmovida y con los nervios a flor de piel, Aitana daba comienzo a entre los recitales mucho más destacables de su trayectoria con unas honestas expresiones en las que varios vieron un mensaje encubierto al que fué su novio a lo largo de los últimos 4 años y con el que rompió últimamente una relación marcada por los comentarios de crisis desde hace unos meses.

Aitana ha arrasado en el Wizink Center

  "Estoy muy conmovida y voy a procurar no plañir bastante esta noche. Soy un individuo muy sensible, pero asimismo soy ese género de artista que no sabe cantar llorando, entonces debo procurar no plañir bastante esta noche pues en todo momento tengo las conmuevas a flor de piel" ha confesado.

   "Este concierto es completamente improvisado. Normalmente, en el momento en que reservas un Wizink tiende a ser con un año de antelación. Esto me lo ideé yo hace verdaderamente tres semanas, aproximadamente, en Argentina. Todo el planeta no paraba de poner publicaciones de Twitter diciendo ‘mañana en Urugay es el último concierto’ y había algo en el corazón que me afirmaba que ese no era el último concierto. No por nada, sino más bien pues sabía que esto, de alguna forma y otro, se encontraba escrito en el destino. De repente tuvimos una fecha aquí y nosotros lo agotasteis súper veloz. Gracias de corazón pues eso sí que era algo que no aguardaba" agregaba, asegurando a sus incondicionales que la de este martes sería "una noche de muchas conmuevas" que pensaba gozar "como completamente jamás en mi vida".

    Un alegato que el Wizink al terminado ha aplaudido totalmente entregado antes de corear los enormes éxitos de Aitana, colosal en un fin de da un giro que va a tardar bastante en olvidar: '11 causas', 'Formentera', 'Teléfono'... con cada tema ella se venía arriba - realizando un alarde de voz y bailes al alcance de muy pocos - y el público aloquecía.

    Además, y como guinda al pastel, la artista prometió que habría muchas sorpresas. ¡Y vaya si las hubo! La primera, cantar a dúo 'Si tú la deseas' con David Bisbal. No fue la única, por el hecho de que poco después se subían al ámbito Pablo López - con quien nos dejó al filo de las lágrimas con 'Vas a quedarte' -, Peta Zeta y Lola Índigo. Dani Martín, en cambio, no ha podido acompañar a Aitana en su enorme noche, pero la triunfita tuvo un guiño al exvocalista de 'El canto del desquiciado' versionando uno de sus enormes éxitos, 'Puede ser'.

    Pero no solo hubo música en este pasmante fin de da un giro, sino más bien asimismo muchas conmuevas y lágrimas, como en el momento en que la artista dedicó unas expresiones a su seguidor y amiga Elena Huelva - que se convirtió en la cara de la valentía y la pelea contra el cáncer - ausente en este concierto tan particular por fundamentos de salud: "Deseo mandarle un fuerte abrazo y un beso colosal a Elena Huelva. Ella, más allá de su pelea, es una mujer muy luchadora y siempre y en todo momento ha buscado un hueco para venir a verme y estuvo en mis recitales, si bien estuviera en el hospital. Esta noche no pudo venir. Gracias por llevar a cabo todo cuanto haces por mí. Te deseo bastante, eres una enorme luchadora. ¡Te deseo!".

    Un fin de da un giro soñado en el que Aitana estuvo arropada por varios semblantes populares, que compartieron mediante sus comunidades imágenes del increíble espectáculo de la artista; Laura Escanes y Álvaro de Luna, Ester Expósito y Nico Furtado, Álex y Marc Márquez con Pablo Castellanos, Nuria Roca, Ana Guerra y Víctor Elías, Nieves Álvarez, Belén Esteban... ¡Y Sebastián Yatra!

Sebastián Yatra no se perdió el concierto

    Alimentando los comentarios de affaire entre los dos, el artista colombiano no se perdió el último concierto de '11 causas' y, si bien tienen 2 canciones juntos - 'Corazón sin vida' y 'Inquietudes' - esta vez no cantó con ella y prefirió proseguir el espectáculo desde la grada, eludiendo una imagen que, indudablemente, sería lo mucho más comentado de la noche.

    Y es que el nombre de Yatra ha salido a la palestra tras la separación de Aitana y Miguel Bernardeau y, una vez que las 'Mamarazzi' destapasen que anteriormente ahora tuvieron un 'rollete', regresa a especularse con un viable romance entre los vocalistas, que habría precipitado el objetivo de la relación de la catalana con el hijo de Ana Duato. Un rumor sin corroborar que, de momento, proseguirá siendo un rumor.